#creoenlamagia

Concurso #creoenlamagia en Twitter

El concurso #creoenlamagia en Twitter comenzará esta misma noche a partir de las 0:00 horas y durará hasta las 23:59 del 31 de agosto de 2014… una ocasión inmejorable para conseguir un ejemplar de ¿Crees en la Magia? en edición de lujo, con portada alternativa y firmado y dedicado por el autor.

¿En qué consiste?

Durante este periodo, deberéis ser seguidores de la cuenta @TorrasJavier de Twitter y enviar un tuit explicando qué es para vosotros la magia, por qué creéis en la magia o qué es lo que en vuestra opinión puede hacer la magia. En el tuit debéis incluir el hashtag #creoenlamagia y la mención@TorrasJavier.

¿Cuál es el premio?

El premio es doble: por un lado el que tuit con mayor número de retuits recibirá un ejemplar de la novela ¿Crees en la Magia? en edición de lujo (pasta dura con sobrecubierta) y con una portada alternativa. Por otro, ese mismo tuit será incluido como una cita en la segunda edición de la novela… por supuesto, señalando la autoría del mismo.

¿Qué hay que hacer para ganar?

Sé ingenioso, piensa una frase interesante que exprese lo que sientes acerca de las tres claves que os damos… y sé concreto, tienes poco más de 110 caracteres, ya que has de incluir el hashtag #creoenlamagia y la mención @TorrasJavier. Sé original, no copies ni plagies… y sobre todo intenta tener el mayor número de retuits, así que además de tuitear algo interesante, lo ideal es que lo compartas con todo aquel que puedas.

Bases del concurso #creoenlamagia

  • Organización: Este concurso lo organiza el autor de la novela “¿Crees en la magia?”, Javier Torras de Ugarte, a través de su cuenta oficial de Twitter @TorrasJavier
  • Participación: La participación se realizará a través la red Social Twitter (www.twitter.com). Para participar, los usuarios deben publicar un tuit en el que expliquen qué es para ellos la magia, por qué creen en la magia o qué es lo que puede hacer la magia. Entre los 140 caracteres del tuit debe estar incluido el hashtag #creoenlamagia y la mención @TorrasJavier. Los participantes también deben ser seguidores del perfil de @TorrasJavier en Twitter en el momento de la participación y la concesión del premio. Los tuits deben ser originales, no se admitirán citas de terceros, plagios ni copias. No se aceptarán tuits ofensivos, lesivos o que atenten contra usuarios, participantes, el autor, terceros o cualquier persona o grupo en general.
  • Plazo de participación: Podrán optar al premio todos los usuarios que publiquen su tuit en Twitter (siguiendo las especificaciones del punto anterior) desde el día 17 de julio de 2014 hasta el día 31 de agosto de 2014 a las 23:59 horas de Madrid (España).
  • Ganador y Premio: El ganador será el tuit con mayor número de retuits. No se aceptarán como válidos aquellos tuits en los que falte la mención y/o el hashtag. No se considerarán aquellos tuits cuyo autor no sea seguidor de la cuenta @TorrasJavier. El premio consistirá en recibir un ejemplar de la novela “¿Crees en la magia?” en edición de lujo (pasta dura con sobrecubierta) y portada alternativa, firmado y dedicado por el autor. Además del ejemplar de la novela, el tuit será publicado entre las citas de la novela en la segunda edición de la misma. El ganador se compromete a ceder el uso del contenido de su tuit libremente y sin cargas para su publicación en la segunda edición y posteriores de la novela, renunciando a percibir cantidad alguna por la publicación. El autor se compromete a utilizar el contenido del tuit ganador, tanto en la novela como en su web o cualquier otro espacio, reseñando siempre la autoría del ganador.
  • Publicación de los Ganadores: El ganador será anunciado durante la primera semana de septiembre de 2014 en las redes sociales del autor @TorrasJavier y la página de Facebook de la novela (https://www.facebook.com/creoenlamagia), así como en la página web del autor (www.javiertorrasdeugarte.es). También recibirá un mensaje directo vía Twitter a su cuenta.
  • Entrega de los premios: El ejemplar de la novela será enviado por correo certificado a la dirección postal que el ganador indique (de forma personal fuera de redes sociales) en los 10 días siguientes a la recepción de esta información. La dirección postal no pasará a formar parte de ninguna base de datos ni se guardará. Únicamente se utilizará para enviar el premio. No se utilizará para ningún otro fin que el descrito anteriormente y posteriormente se eliminará.
  • Legislación Aplicable: En lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concruso en Twitter, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de Twitter sin que infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Twitter donde se desarrolla el mismo. La participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que sus tuits sean publicados en otros medios online y redes sociales, respetando siempre su autoría.
  • Aceptación de las bases: El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de estas bases.
  • Otros: El autor y promotor del concurso podrá cancelar esta acción o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros. En caso de que la acción no pudiera ser llevada a cabo con normalidad, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la acción, el autor y promotor del concurso se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. El autor y promotor se reserva el derecho de anular justificadamente la participación de cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente acción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen del autor y promotor, su novela y/o la del resto de usuarios participantes.
   

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario